miércoles, 9 de marzo de 2016

RECICLANDO

Holaa, Buenos dias!!
Os explico...soy súper adicta a los bolsos me gustan sobre todo que sean grandes, que quepa de todo ( lo malo es que luego voy cargada como una burra...); Las personas que me conocen saben de mi afición por coser, asín que cuando tienen alguna prenda que no les interesa me la dan a mi, si me gusta la tela, miro a ver si puedo hacer algo con ella. Pues bien, hace tiempo me pasaron un vestido precioso (de una marca conocida), asín que me puse manos a la obra y lo desmonte de la parte de arriba que ya hacia la forma de un chaleco solo le ajuste la cintura, lo volví a coser y le hice un chaleco tejano a mis hijas. De la parte de la falda la tenia reservada porque aún no me había decidido, hasta que vi el post de Charo Murciano, del Blog http://cosiendoyaprendiendo.blogspot.com.es/, tiene un montón de cosas preciosas.. pero mi amor a primera vista fue el Bolso Escarlata,(El cual he tenido que imprimir tres veces porque mi impresora no estaba por la labor).
Tengo que agradecer a charo su tutorial porque es una pasada esta súper bien explicado, este ha sido el primero y estoy muy contenta con el resultado, y puedo decir que me voy a coser un par mas en otros estampados... ;)
Ahora os pongo la foto de bolso haber que os parece a vosotras

Por cierto aunque no se ve bien,( el maniquí también lo restaure yo)..

7 comentarios:

  1. Me encanta el resultado, vamos, me gusta muchisimo como has dejado el dishilachado, una idea que, no se hacer pero tengo que aprender porque es perfecta.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte. Bienvenida al mundo bloguero costuril. Y por cierto, el bolso me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte. Bienvenida al mundo bloguero costuril. Y por cierto, el bolso me encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola conchi!!
    Bienvenida y muchas gracias,espero que nos vayamos viendo por aquí,Bss

    ResponderEliminar
  5. que hermoso trabajo!!!! quiero uno me lo puede enviar a la argentina. hermoso querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA!!!
    Hola María!! Me gusta verte por aquí, a ti te lo mando donde quieras..;)
    Muchas gracias guapa!!

    ResponderEliminar