martes, 15 de marzo de 2016

Hola Amigas!!
Siento haber estado tantos días sin decir nada, no he estado demasiado fina y tenia pendientes varias tareas...jajajaja
He estado haciendo el reto del costuraño del mes de Marzo, el cual en pocos días ya os podre colgar la foto ( a principio de Abril), también estuve arreglando la ropa que tenia por coser, pero ya acabadas mis tareas hoy hice esto para mi yerno.
No me ha quedado perfecto, pero el esta feliz como una perdiz...jajaja
(por cierto es para guardar los cascos del móvil)

3 comentarios:

  1. Hola. es una creación fabulosa y muy práctica para guardar los cascos del móvil. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho todo lo que creas. En este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies que te invito a visitar: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola All4 Barbie!!!!
      Te agradezco muchísimo tu comentario, ahora mismo paso por tu blog, a mi encanta a nancy y tengo unas cuantas, me gusta hacerles también sus ropitas,de barbie aún no tengo ninguna aunque hace días que me ronda por la cabeza comprarme alguna...

      Eliminar
  2. És muy practico, si!! Me gusta mucho este detalle de mi suegra!! GRACIAS SUEGRA te quiero!!!

    ResponderEliminar