viernes, 4 de marzo de 2016

NECESER ESPECIAL

Buenos Dias !!
Os quiero enseñar unos neceseres que les hice a mis hijas, la idea la es de este blog tan chulo http://mipulguitarosa.blogspot.com.es/2014/04/zun-rums.html ,tengo que decir que mis hijas están  encantadas, pueden llevarlo en la mochila tranquilamente y nadie ve lo que llevan ademas es muy practico y lo puedes llevar siempre encima.



Esto de las fotos tengo que mejorarlo...jajaja
Como podéis ver en el lila aún me faltaba poner el cierre, ahora ya están los dos acabados y en manos de sus dueñas.
Por dentro son diferentes, eso lo hice a gusto de cada consumidora.
Espero vuestros comentarios, se aceptan toda clase de criticas, siempre hay alguna cosa que se puede mejorar.

Muchas Gracias a todos BSS!!!

2 comentarios:

  1. Son unos neceseres preciosos, y sobre todo muy, pero muy prácticos.
    Me encantan los estampados que has usado y la confección es perfecta.
    Te sigo y te incluyo en mi lista de blogs. Quedo a la espera de tus próximas entradas.
    Saludos cordiales y mil gracias por pasarte por mi sitio.

    ResponderEliminar
  2. Te agradezco mucho tus palabras Tabhita, espero que nos vayamos viendo muy a menudo..Bss

    ResponderEliminar